Yoga para particulares

Clases grupales o individuales para tener un cuerpo sano, fuerte y flexible. Elige la tuya.

Yoga particulares

Si ha llegado el momento de desconectar, de alejar el estrés del trabajo y de darle movimiento el cuerpo, te espero en mis clases de yoga.

Elige si venir a los grupos para practicar con otros yoguis o tener tu sesión privada en la que adaptaré las clases a tus necesidades.

Puedes elegir dos modalidades, de manera presencial, o de manera online. ¿Cuál conecta más contigo?

¡Te espero sobre la esterilla!

Ana Alumna

" Desde que practico Yoga con las clases de Blanca me siento mucho más segura en mis movimientos y asanas. Blanca te acompaña durante toda la sesión poniendo siempre atención a tu posición para que puedas aprender, mejorar y entender. Noto cada semana como voy avanzando y al comprender el porqué de cada asana mi cuerpo agradece cada sesión. "

Alberto Alumno

" Estoy encantado con las clases de yoga con Blanca. Jamás pensé que el yoga me pudiese ayudar tanto a relajarme y a sentirme mejor conmigo mismo. Aunque suene a tópico, la semana que falto a clase mi cuerpo lo nota. Recomiendo a Blanca por todo el conocimiento que tiene sobre el yoga, las explicaciones con las que acompaña cada postura y la paz que transmite en todo momento. "

¿Tienes alguna duda o consulta?

¿Quieres saber cómo colocar tu rincón yogui en casa? O quizás quieres saber cómo asistir a mis clases. Para todo eso, o para pasarme la receta secreta de las galletas de chocolate, puedes ponerte en contacto conmigo aquí. ¡Estaré encantada de ayudarte!