Yoga en tu casa

Practica a tu ritmo, escoge la clase que necesites en cada momento y haz yoga en la comodidad de tu casa.

Yoga en tu casa

¿Quieres seguir las clases de yoga, pero tienes unos horarios irregulares?
¡No hay problema! Te ofrezco la opción de practicar yoga en tu casa, a tu ritmo y el tiempo que necesites.

Tienes cientos de vídeos en los que tendrás clases diferentes y divertidas. Podrás trabajar la fuerza, la flexibilidad, enfocarte en calmar la mente o en activar el cuerpo.

Elige tu momento y tu clase.

Hay cientos de vídeos en mi canal de youtube y en mi facebook para que elijas la frase que mejor se adapte a tu momento. ¿Con cuál te quedas?

Laura Alumna

" Empecé a practicar Yoga con Blanca, durante los primeros días del confinamiento, con la excusa de tener más tiempo libre. Enseguida me enganché, por la variedad de sus clases, su claridad explicando y su sentido del humor.
Además de practicar con los vídeos que cuelga en Youtube, me he apuntado a sus clases on-line y, aunque a veces son un poquito más duras, son más personalizadas y me encantan. Si estáis pensando en retomar el yoga o en probar la práctica, sin duda os recomiendo practicar con Blanca. "

Omar Alumno

" Retomé la práctica del yoga después de unos años de inactividad gracias a los directos de Instagram de Blanca. El gusanillo de la práctica me fue picando cada vez más y de ahí pasé a hacer las clases de su canal de Youtube y semanalmente una de sus sesiones on-line personalizadas. Estas últimas van fenomenal para perfeccionar las asanas, ya que estoy supervisado en todo momento por Blanca, que me corrige las posturas y me indica los aspectos que puedo mejorar. Gracias a la práctica, me siento más flexible, equilibrado y presente que nunca. "

Marta Alumna

" Llevo años practicando yoga con distintos profesores y, aunque todos me han aportado mucho, con Blanca he logrado un crecimiento físico y personal difícil de describir con palabras. Te cautiva no sólo a ti, ¡sino a tu cuerpo! Las clases son amenas, con explicaciones suficientes, pero siempre permitiendo escuchar a tu cuerpo... fantástica. ¡Gracias por todo, Blanca! "

¿Tienes alguna duda o consulta?

¿Quieres saber cómo colocar tu rincón yogui en casa? O quizás quieres saber cómo asistir a mis clases. Para todo eso, o para pasarme la receta secreta de las galletas de chocolate, puedes ponerte en contacto conmigo aquí. ¡Estaré encantada de ayudarte!