¿Quién soy?

¿Quieres conocer mejor a quién te está esperando en el Rinconcito Yogui? Deja que me presente.

Sobre mí

¡Hola! soy Blanca Jiménez.
Soy profesora de yoga.

Hace años, empecé a pasearme por el mundo esterilla en mano. Practicaba siempre que podía y le iba contando a mis amigos todos los beneficios que estaba notando.

Al cabo de un tiempo, después haber aterrizado en innumerables ocasiones en la misma esterilla, me pare un instante, respiré profundo y me di cuenta de que quería explicarle a todo el mundo cómo el yoga podía ayudarles a mejorar su calidad de vida. Mi forma de ayudar es enseñando yoga. Así puedo hacerle ver a quien necesite, lo bien que les va a sentar la práctica de yoga (y qué no hacer para besar la esterilla...).

Empecé a estudiar, a formarme, a practicar más aún y a aprender todo lo que podía. Estudié con varios profesores para aprender las diferentes versiones y estilos de yoga que cada uno tenía. Esto me ayudó a mejorar y enriquecer mi enseñanza de yoga para ahora, ofrecerte todos estos conocimientos en mis clases.

Lo que intento cada día con mis clases es que cada persona vea la evolución y los beneficios que le aporta la práctica. Cómo se consigue estar más fuerte y flexible, cómo cada vez duele menos la espalda, la cabeza o las piernas. También tengo el propósito de ayudar a reducir el estrés y la ansiedad, así como dormir mejor. Ayudar así, es la mejor recompensa que un profe puede tener.

En definitiva, quiero ayudarte a que encuentres aquello que te hace sentir bien.
Me gustaría que me acompañaras en este hermoso viaje que es el yoga.

¡Te espero en el rinconcito yogui!

¿Necesitas información o tienes alguna duda?

¿Te gustaría que hable en el blog de alguna asana o profundice en un beneficio concreto? Escríbeme y estaré encantada de ayudarte.