Talleres de yoga

Es el momento de permitirte una pausa. Regálate salud y calma asistiendo a uno de mis talleres de yoga.

Talleres de yoga

Los talleres de yoga son tu oportunidad de hacer una pausa y cuidarte. Es tu momento para ti, para profundizar en tu práctica personal.

Tanto si quieres iniciarte en la práctica de yoga, como si quieres profundizar, seguro que encuentras el taller prefecto para ti.

Asistir a un taller te da la oportunidad de conocer a otros yoguis y yoguinis con los que conectar y aprender. Cada taller es único. Un tema, una energía, una sesión especial y diferente.

No dejes pasar la oportunidad de asistir.

Rosa Alumna

" Ha sido la primera vez que he hecho un taller y encima online. Pero no he echado de menos que hubiera sido presencial pues nos has corregido a todas como si estuviéramos en clase físicamente. Y ha sido divertido y ameno. Ha cumplido por encima de mis expectativas. "

Débora Alumna

" Me gusta mucho la explicación de los distintos modos de llevar a cabo una postura en función de la dificultad o de cómo te encuentres mejor haciéndola, emplear apoyos y yoga dinámico, retenciones de aire durante las posturas, etc. "

¿Tienes alguna duda o consulta?

¿Quieres saber cómo colocar tu rincón yogui en casa? O quizás quieres saber cómo asistir a mis clases. Para todo eso, o para pasarme la receta secreta de las galletas de chocolate, puedes ponerte en contacto conmigo aquí. ¡Estaré encantada de ayudarte!