Clases junto a tus compañeros de trabajo para aliviar tensiones y desconectar de lo que más te estresa: el trabajo.
Tanto si eres un empresario que está buscando ofrecer a sus empleados alguna actividad en equipo que de verdad les ayude a ser más productivos… Como si eres un empleado que está buscando generar una actividad grupal nueva en la oficina para relajarse y cargar las pilas durante la jornada laboral, esta es vuestra modalidad.
¿Cuándo empezamos?
La clase consiste en unos minutos de concentración. Olvidamos el estrés en la puerta de la sala y preparamos la mente y el cuerpo para seguir la clase con energía. Continuamos con una serie de asanas (posturas físicas) para descargar el cuerpo y recargar las baterías. Terminamos la clase con una relajación completa, aflojamos cuerpo y mente. ¡pero no vale dormir! ;)
Estas clases están adaptadas a todos los niveles y son adecuadas para cualquier persona, incluso para principiantes absolutos. Al acabar la clase, todos salimos con la mente más relajada y positiva. Más motivados, y dispuestos a ponernos de nuevo los trajes y afrontar todo lo que la jornada nos depara.
Unas clases más concentradas para quién no tiene mucho tiempo, pero necesita un descanso para aclarar las ideas. En estas clases, dedicamos 20 minutos a asanas (posturas físicas) para relajar el cuerpo y descargar las tensiones. A continuación, hacemos 10 minutos de relajación del cuerpo y la mente.
Estas clases son ideales para aumentar la concentración, la eficacia y la productividad de los empleados. Están adaptadas a todas las personas, desde las que han practicado yoga anteriormente, hasta las que ni conocían este método.
En función de cada tipo de empresa, se puede valorar las necesidades de los trabajadores para adaptar un paquete de yoga a su medida.
Los horarios recomendados y más habituales son a primera hora, antes de empezar la jornada laboral, o a mediodía, en el descanso previo a la comida. De esta forma no se interrumpe la jornada laboral.
Por supuesto. Siguiendo con mi política de adaptarme a las necesidades de tu empresa, las clases se pueden dar tanto de manera presencial como de maneta online.
Escríbeme un email para que podamos concretar todos los detalles y ofrecerse así el mejor paquete de clase para tu empresa. ¡Te espero!
Si tampoco entiendes porqué hay gente que hace yoga con cabras o colgándose de los árboles... O si quieres apuntarte a mis clases, pero necesitas saber algo más, aquí tienes el siguiente formulario para ponerte en contacto conmigo. ¡Estaré encantada de resolver todas tus dudas!
Marta y Elena Directoras de The Secret Lab
" Contratar las clases de Blanca para el personal de nuestro centro de belleza fue todo un acierto. No hay mejor manera de comenzar una jornada laboral, con las pilas cargadas y la mente en paz. "
Marina Talent Director en Relevant Traffic
" Blanca vino a impartir un taller de yoga en nuestras oficinas. Fue muy sencillo hablar con ella para concretar la jornada de yoga y disfrutamos mucho de las clases. Consiguió que termináramos la semana muy relajados y felices. Sus sugerencias para aliviar las tensiones en las jornadas laborales nos ayudaron mucho. Recomendaría sin duda sus clases y talleres de yoga, son un gran beneficio que ofrecer a los equipos de trabajo en una empresa. "
Ángel Alumno
" La clase de Blanca el viernes a última hora me ayuda a desconectar y me relaja muchísimo, el único problema es que te acostumbras a lo bueno. "
Mónica Alumna
" Blanca se adapta al espacio y horarios que tenemos en el trabajo, está genial para poder estirarse y relajarse sin tener que irse corriendo a otro sitio. Sus clases son excelentes y nos ayuda a desconectar del estrés del día a día. "